SISTEMA DE VENTAS



Te invitamos a formar parte de nuestro Sistema de Ventas por Catálogo.

A través de nuestro catálogo, te ofrecemos un excelente Plan de Beneficios. Tendrás la oportunidad de un buen margen de ganancias y premiaremos tu constancia de compras con descuentos, de acuerdo al volumen de tus compras mensuales, entre otros incentivos.

Nuestro programa está diseñado para orientarte y ayudarte a lograr tus metas profesionales y de negocio..


MISION

Ofrecer a cualquier persona la oportunidad de crear su propio negocio a partir de la venta y comercializacion de nuestros productos, por medio de nuestro sistema de catalogos y informacion brindada a traves de internet.


¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa VENEZOLANA con inicitativas y propuestas alternativas a las personas emprendedoras con 3 años de experiancia trabajando por internet y mas de 8 años trabajando a nivel nacional en la venta y comercializacion de calzado femenino, nuestro fuerte son las ventas por catalogo y nuestra filosofia es servir a nuestros clientes de la mejor manera posible garantizando nuestros productos y como unica meta ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad a precios razonables.


CALIDAD Y GARANTIA

En nuestra empresa estamos seguros de ofrecer productos de gran calidad y con materiales altamenta calificados, sin embargo para seguridad de nuestros clientes, todos nuestros productos se encuentan garantizados. dicha garantia se hace valida por defectos de fabrica en un tiempo determinado por nuestras politicas de trabajo, tambien contara con la posibilidad de hacer cualquier cambio en su mercancia si no logra colocar todos sus productos, esto siempre y cuando al momento de cambiar la misma , esta se encuentre en igualdad de condiciones que al momento en el que la recibio.


BENEFICIOS

Algunos de los beneficios que te ofrecemos son:

·Ganar dinero extra, cada mes.

·Ser su propio jefe.

·Trabajar desde su casa u oficina.

·Descuentos en sus compras de acuerdo a las politicas de la empresa.

·Trabajar a tiempo parcial a total, usted decide.

·Lograr desarrollo personal y profesional.

·Tener tiempo y dinero para disfrutarlo.