INFORMACION GENERAL


Bienvenido, primeramente reciba un cordial saludo de parte de VANADIUM R.L y CYGNUS C.A, en esta pagina explicaremos de manera general la modalidad de nuestro sistema de ventas y como puede comercializar los productos que fabricamos.

La manera mas común de trabajo es mediante el sistema de catálogos  usted tiene la potestad de colocar la mercancía al costo de venta que desee dependiendo por supuesto de su manera de trabajo (crédito o contado), ya que es su inversión personal.


Estos precios serán los adjudicados a vendedores y distribuidores, tomando en cuenta que los mismos pueden bajar de acuerdo al pedido de mercancía, los descuentos serán directamente proporcionales a la cantidad de productos o unidades encargadas, esto quiere decir que mientras mas unidades compre mayor sera el porcentaje de descuento adjudicado por su compra.

De ser un cliente nuevo le recomendamos que antes de invertir nos solicite una muestra física y con gusto le será fabricada y enviada a su ciudad, solo deberá cancelar el monto al mayor de esa sola unidad y el costo de envío en la empresa de encomienda de su preferencia. También puede invertir en el caso de las sandalias con un monto mínimo de 6 pares. Así usted podrá notar la calidad del producto y estar mas seguro de su inversión.

Somos una empresa registrada legalmente nuestro R.I.F es el siguiente: J-29425490-0 , y puede verificarlo directamente en la pagina del Seniat. Así que con esto queremos resaltar que su inversión esta segura.

Para hacer efectivo el pedido deberá ser presentado o depositado el monto total ( 100%) de su compra, esto de ser una COMPRA INMEDIATA o un monto referente al 50% del total de la mercancía requerida en el caso de trabajar en modalidad CONTRA-PEDIDO, y esperar el tiempo prudencial para la debida elaboración de la prenda o el producto ( para el caso de las sandalias podríamos mencionar como referencia que un pedido de 60 pares de sandalias puede ser fabricado en 4 días hábiles), el otro 50% será cancelado al momento de ser entregada la mercancía o producto encargado.

De ser el pago mediante deposito en alguna de las entidades financieras especificadas mas adelante, deberá ser presentado el respectivo bauche de depósito como constancia de la transacción, o puede enviarnos un email con el serial del mismo, también puede ser verificado mediante una llamada telefónica a uno de los números de teléfono suministrados en la parte inferior, en la planilla de pedido debe ser especificado las características del producto solicitado( referencia / color / talla ).

Estos son nuestros enlaces por Internet:

Perfil de facebook "videocomercio.com"

Perfil de facebook "sandalias venezuela"
https://www.facebook.com/sandaliasvenezuela

Perfil de facebook "videocomercio en linea"
https://www.facebook.com/videocomercio.enlinea?fref=ts

Modalidades de envió:

Trabajamos con las siguientes empresas de envíos: Domesa, Mrw, Aerocav. De solicitar el envió por algún otro medio de transporte le recomendamos consultar con nosotros primero, el envió corre por cuenta del cliente, nosotros enviamos en la modalidad de cobro en destino.

Tarifas nacionales : 


Nota: para clientes que requieran del envió a otras ciudades lejanas con los descuentos en compras pueden ahorrarse parte del pago del envió  nosotros nos encargamos de empaquetar las sandalias de manera que ocupen el menor espacio posible para ahorrar al cliente el pago elevado por las dimensiones del paquete, para ellos enviamos dos pares de sandalias por caja y para por ejemplo pedidos de 30 pares se ven reducidos en tamaño a 15 cajas y las demás se envían desarmadas, el cliente se encarga de armarlas en destino.



Ubicación Geográfica


Estamos ubicados en cagua estado aragua cerca de la estación de servicio nuevo horizonte, zona conocida como los golfeados o primero de mayo. como referencia podríamos mencionar que hay dos estaciones de gasolina PDV , una en frente de la otra.





Formas de Pago

Cualquier duda o inquietud sobre la manera de pago será solventada mediante previa llamada del solicitante a los siguientes números: 
0416-4337920 / 0412-8454393 *

O a través de los correos electrónicos: vanadio13@hotmail.com *

*: Números y direcciones donde con más seguridad será atendido.



Cuentas Bancarias:

Banco de Venezuela: 0102-0146-26-0000012658

Cuenta corriente a nombre de: Luís Isturiz / C.I: 0412-849145.


Banco Mercantil: 0105-0061-36-1061443892

Cuenta corriente a nombre de: Luís Isturiz / C.I: 0412-849145.


Banco de Bicentenario: 0175-0135-36-0000001467

Cuenta corriente a nombre de: Luís Isturiz / C.I: 0412-849145.


Banco B.O.D: 0116-0203-72-0015804097

Cuenta corriente a nombre de: Luís Isturiz / C.I: 0412-849145.

.

A la hora de hacer su deposito le recomendamos que preferiblemente deposite en el Banco de Venezuela o mercantil ya que desde esos bancos se puede verificar en línea su deposito a través de la pagina web de los mismos, también trabajamos con transferencias bancarias para su mayor comodidad.

Descuentos en compra:

A partir de 5 docenas ( 60 pares ) otorgamos un descuento del 5% en su compra.

A paritr de 10 docenas (120 pares ) otorgamos un descuento del 10% en el monto total de su compra.

A paritr de 20 docenas ( 240 pares ) otorgamos un descuento del 15% en el monto total de su compra.

Nota: los descuentos serán adjudicados en todos los pedidos sin restricción de lineas y modelos, ya sean de la linea xtravagant, vanadium o modelos opcionales.



Modalidades de compra:

1- Contra-pedido  modalidad en la cual el cliente solicita su pedido por medio de una lista suministrada o enviada como archivo adjunto a nuestro correo, para esta modalidad se requiere del abono del 50% al momento de consignar el pedido y el restante ( el otro 50% ) al momento de tener culminado todo el pedido para asi ser entregado en la empresa de encomienda o personalmente.

2- Visita personal: modalidad de compra inmediata, para las personas que decidan venir hasta nuestro taller y visitarnos, les ofrecemos solo modelos disponibles que tengamos previamente fabricados. y es recomendable avisar con anticipación el día de su visita y acordar la hora.

3- Compra por el mesenger: nueva modalidad implementada por la cual les mostramos por web cam los modelos en existencia con sus respectivas especificaciones, esta modalidad fue creada para atender la demanda con mayor rapidez , ya que asi nuestros clientes no tienen que esperar mucho tiempo para ser despachados, en el nick del mesenger siempre sera publicado que existen modelos disponibles y pues tambien pueden preguntar. vale la pena resaltar que de estar interesado seria bueno acordar una cita por un mensaje o por msn para asi poder atenderle mucho mejor.


Modalidades de venta:

Venta simple: usted invierte un cierta cantidad de mercancia y la vende alprecio que usted concidere ya que esa es su inversion, todo depende de la manera de pago de sus clientes, ejemplo:


venta a credito........pago en dos partes........costo al mayor de sandalia--35 bs.......... costo de venta al cliente--70 bs.

Nota: ganancia neta equivale al 100% de su inversion.

Venta por medio de vendedoras: si usted dispone de vendedoras puede revender las sandalias a sus vendedoras y ganar cierto porcentaje de esas ventas , y adicionamalmente por sus ventas simples o personales, solo es cuestion de dotar a sus vendedoras de catalogos y que ellas se encarguen de colocar la mercancia, ejemplo:

supongamos que dispone de 5 vendedoras y que cada una coloca tan siquiera 12 pares de sandalias de 35 bs C/U, entonces su inversion serial algo asi:

12 pares x 5 vendedoras= 60 pares..................60 pares x 35 bs= 2.100 bs. (total de su inversion)

Nota: a paritr de 50 pares otorgamos un descuento de 15% sobre el monto total de su inversion, asi q su pedido vendria quedando en : 1785 bs, se ahorra 315 bs y cada sandalia quedaria en :29.75 bs

digamos q usted les deja las sandalias a sus vendedoras en 45 bs y ellas las venden en 70bs.

usted ganara 15.25 bs x 60 pares= 915 bs. y ellas se ganaran 25 bs por cada par colocado.

esos 915 bs representan el 51.26% de utilidad o ganancia neta de su parte. y si claro esta usted vende de manera simple por su cuenta la ganancia sera mayor, en esta modalidad tambien se pueden armar colecciones y se le otorgan a las vendedoras para pagar en dos partes cada 15 y ultimo de mes por ejemplo. ( esta modalidad es conveniente para clientes que pueden venir a buscar sus pedidos ya que asi se ahorran el costo de envio).

Venta de contado: las venta de contado por ser mas rapidas se suele dejar la mercancia a un precio modico , es decir que una sandalias por ejemplo de 35 bs la puede vender en 50 bs. y obtener 15 bs de ganancia que equivalen a un 42.85% de ganancia sobre su inversion.



Nota: Todos los ejemplos presentados en este email son solo informativos y recopilados de clientes que trabajan de la misma manera, sin embargo es su inversion y usted es libre aplicar la estrategia de venta de su preferencia.